Denis: "El año pasado renové para que pudieran fichar a Murillo"



En los últimos días se llegó a informar del interés del Sevilla en la contratación de Denis Suárez en este mismo mercado de invierno, una posibilidad que el propio futbolista descarta en una entrevista publicada este domingo por La Voz de Galicia: 

“Yo estoy centrado aquí. A principio de temporada el míster habló conmigo sobre todos los rumores que habían salido, él me dijo que contaba conmigo y yo le di mi palabra de que iba a estar esta temporada con él”, señala el canterano, que sobre las informaciones del Sevilla señala que “son rumores como otras cosas que hay, pero yo estoy centrado aquí, en acabar bien la temporada y hacerlo lo mejor posible”, zanja. 

Ya le genera más dudas lo que pasará en el próximo verano: “No lo sé. No contemplo estar un año sin jugar, obviamente, y no sé lo que pasará en verano. Queda todavía media temporada y es mejor estar centrado en lo que viene que en lo que podrá pasar en un futuro, que nunca se sabe”, señaló. 

Su contrato inicialmente concluye el 30 de junio de 2023, y Carlos Mouriño ya advirtió que no renovará y que los jugadores que no renuevan o salen se pasan su último año de contrato sin jugar. Sin embargo, Denis sorprende informando que amplió su contrato un año en el verano de 2020: 

“El año pasado el club me pidió si podía ampliar un año más de mi contrato, porque eso haría que mi amortización de fichaje se ampliaría un año más y tendrían más límite salarial para firmar. El club me lo pidió como favor y yo accedí porque nunca hee tenido problema y siempre que me han pedido algo, he puesto de mi parte para hacerlo y en ese caso lo hice sin problema, y eso hizo que una semana después pudiesen firmar a Murillo”, explicó Denis, que advirtió que en todo caso “es opcional. Es como un corte y las dos partes podemos aplicar ese corte”, expuso.  

Lo que tiene claro Denis es que quiere seguir en el Celta: “Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí, y vine con la idea de estar mucho tiempo. Veremos lo que pasa en el futuro, pero cada uno tiene sus cosas y a mí no me pueden obligar a decidir lo que hago fuera de aquí. Si a mí me apetece ir mañana por la tarde al cine, no tengo que pedir permiso a nadie para ir”. 

Leer la entrevista completa

0 comentarios:

Publicar un comentario