El Celta juvenil derrota al Deportivo y avanza a los octavos de final de la Copa


El Celta de categoría juvenil ha eliminado este mediodía al Deportivo en una intensísima eliminatoria de Copa del Rey que se decidió en la prórroga. El equipo celeste logra el pase a los octavos de final de la Co
mpetición tras derrotar al eterno rival con goles de Aitor Mañas y Hugo Álvarez. 

Y lo hizo tirando de épica, ya que el conjunto herculino se adelantó en la primera mitad con un tanto de su ariete Mario Nájera, que firmó un gran encuentro. Tras el descanso el equipo vigués se volcó literalmente sobre el área deportivista, y fruto de este dominio llegó el tanto del empate, obra de Aitor Mañas. 

El partido llegó a los 90 minutos con empate en el marcador, por lo que la eliminatoria iba a la prórroga. El Celta prosiguió con su buen juego y dominio, hasta que al borde del descanso del tiempo extra llegó el gol de la victoria, anotado por Hugo Álvarez tras un buen pase del lateral. El crack del juvenil regateó al guardameta rival y anotó el 2-1. 

En los últimos minutos del partido supo sufrir el juvenil celeste, apoyado también en la solvencia del guardameta César, que sacó varios balones por alto. Al final victoria céltica, que ya piensa en su rival en los octavos de final de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario