Cancelado el día del F5



Acostumbrados como estamos a que los últimos días de mercado estén marcados por la zozobra, los celtistas viviremos este 31 de enero con singular indiferencia después de conocer que el mercado está cerrado hace días en lo relativo al Celta. Cuando esta noche sean las 23:59 los equipos ya no podrán inscribir jugadores, pero sabemos que eso a nosotros no nos afecta. 

Se cancela por tanto el ya conocido como día del F5, con los aficionados recargando el twitter oficial del club en busca de un “Announce” que en esta ocasión no llegará. Orbelín Pineda será la única incorporación, y las salidas en forma de cesión de Okay y Miguel Baeza adelgazarán la nómina y el límite salarial. 

Lo que hay es lo que habrá de aquí a final de temporada, y con esta plantilla tendrá que tratar Eduardo Coudet de cumplir los objetivos marcados por el club, que como él mismo ha dicho son lograr la permanencia sin apuros. Un derroche de ambición. La buena noticia es que vamos por el buen camino para lograr ese objetivo, algo que no se consiguió en temporadas precedentes donde llegamos a las últimas jornadas con el agua al cuello. 


0 comentarios:

Publicar un comentario