El Rayo puntuó en tres de sus últimas cinco visitas a Balaídos


Foto: LFP

(EFE) El Rayo Vallecano, que el próximo sábado visitará al Celta de Vigo en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, ha puntuado en tres de sus últimas cinco visitas a Balaídos.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en el estadio vigués en la última jornada del curso 2018-19. El equipo madrileño, ya descendido, consiguió adelantarse con goles de Embarba y Medrán pero un doblete de Iago Aspas en la recta final impidió que se despidiese de la máxima categoría con un triunfo.

Un empate con el que el Rayo rompió una serie de dos derrotas consecutivas en Balaídos. En el campeonato 2014-15, el conjunto dirigido por Paco Jémez recibió un 6-1 (cuatro goles de Santi Mina y dos del argentino Joaquín Larrivey).

La temporada siguiente, en un duelo marcado por la expulsión del portero Toño en el minuto 9, el Celta ganó por 3-0.

Los aficionados del equipo de Vallecas celebraron su último triunfo en Vigo el 9 de noviembre de 2013 gracias a los goles de Jonathan Viera y Larrivey, que luego acabaría fichando por el equipo celeste. Ese mismo año, pero en partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato 2012-13, el Rayo asaltó Balaídos con goles de Piti y Delibasic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario