Baeza: "Estoy agradecido al Chacho a pesar de no tener los minutos que quisiera"


Foto: SD Ponferradina

Miguel Baeza fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El centrocampista andaluz, que ya debutó con el equipo berciano el pasado fin de semana, se refirió a su paso por el Celta, club al que regresará el próximo 30 de junio: 

En concreto habló sobre los dos técnicos que tuvo como jugador céltico hasta la fecha: “Llegué con Óscar García, al que estoy muy agradecido como al Celta, y luego llegó el Chacho, al que también estoy agradecido a pesar de que no conté con los minutos que todo jugador quiere tener”, señaló en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

Además tuvo palabras de elogio para el preparador argentino: “Llegó con una idea, en una situación muy delicada y consiguió resultados”, resaltó. 

En la Ponferradina tendrá la posibilidad de disponer de nuevas oportunidades, que espera aprovechar: “Como todo jugador, quiero crecer, tener minutos. Se ha dado la opción con la Ponferradina y lo que quiero es tener la mayor cantidad de minutos y ser importante aquí. En el momento que surgió la opción lo tenía clarísimo, también por la confianza que me dio el míster. Sabía que es un club humilde, familiar, y que está haciendo las cosas muy bien. Es el mejor sitio para crecer”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario