Carlos Mouriño gana la guerra a Intermedia



Carlos Mouriño lanzó un órdago este verano que parecía poner en serios problemas a toda la estructura de cantera. El mandatario celeste, dolido por la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid, acusó a Intermedia Sport Player, agencia del joven futbolista, de “subastar” al futbolista hasta acabar en el equipo blanco. 

La acusación llevaba implícita una amenaza: El Celta dejaría languidecer los contratos de todos los jugadores representados por Intermedia. Todos sin excepción, incluidos Denis Suárez y Iago Aspas, además de varias joyas de la cantera, entre ellos Gabri Veiga o Miguel Rodríguez. 

El caso más especial fue el de Denis, ya que no es solo representado de esta agencia, sino que tiene parte en ella. A tres días del comienzo de La Liga, Carlos Mouriño soltó la bomba de que Denis Suárez estaba en el mercado, recomendando al futbolista que llegase con una buena oferta si no quería pasar su último año de contrato en la grada. 

El caso es que seis meses después las aguas se han abierto para Mouriño. Según informa este jueves Faro de Vigo en un artículo muy interesante firmado por Juan Carlos Álvarez, varios de los integrantes de la agencia, entre ellos Carlos Rodríguez “Caloi”, Jonathan Aspas, Pablo Couñago y Mateo Míguez han abandonado Intermedia para montar su propia empresa. 

Y el castillo de naipes se ha desmoronado, ya que estos representantes llevan a muchos de los canteranos del Celta, entre ellos Miguel Rodríguez, que concluye contrato en 2024 y con quien cuenta el Celta para su futuro. También Raúl Blanco, primo de Iago Aspas y representado por Jonathan, ha abandonado Intermedia siguiendo a su familiar. 

En el caso de Gabri Veiga ha sucedido algo similar, ya que sus representantes han abandonado Intermedia, desbloqueando su renovación, que según informó Faro de Vigo hace unos días se anunciará en breve. 

El único que sigue fiel a Intermedia, como es lógico por otra parte, es Denis Suárez. Esto complica, aún más, su futuro en el Celta a corto plazo. Termina contrato el 30 de junio de 2023, y estos meses de competición pueden ser fácilmente los últimos del salcedano como jugador del Celta salvo giro radical de los acontecimientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario