A por la Copa, pero partido a partido


Foto: RC Celta

El Celta encara el partido de mañana (20:00) con ilusión y excepticismo a partes iguales. Ilusión porque esta es una competición que ha sido muy especial para la afición celeste en los últimos años, y con las dudas que generan los traspiés de las dos últimas campañas, cuando fue eliminado casi a las primeras de cambio por equipos de categoría inferior. 

La nueva Copa, con partidos en campo del equipo de inferior categoría supone todo un reto para los equipos de Primera División, y el Celta, por el momento, no se ha movido bien en este tipo de escenarios, pero la Copa del Rey siempre es una competición atractiva e ilusionante para la afición porque lo que comentábamos anteriormente. 

Preguntado por el tratamiento que le va a dar el Celta a la competición, Eduardo Coudet se mostró bastante hermético, sin dar demasiadas pistas, pero aclarando que se toman en serio la competición: “Es apuntar a cada partido sin importar si es la Copa o La Liga. Así lo venimos haciendo siempre”, señaló. 

Eso sí, el técnico argentino dejó claro que la situación de esta temporada no tiene nada que ver con la del pasado curso: “Tengo que ser sincero. El año pasado era diferente porque la situación era otra en cuanto a cómo estábamos, a conocimiento de los jugadores, a saber cómo responde cada uno, pero ahora llevamos un tiempo de trabajo que te permite jugar un poco más con eso”, señaló el preparador céltico. 


0 comentarios:

Publicar un comentario