Coudet: "Vamos a tomarnos el partido con la seriedad que se merece"


Foto: Fran Santiago/Getty Images

Eduardo Coudet pasó este martes por la sala de prensa para atender a los medios antes de emprender viaje rumbo a Mallorca, donde mañana (20:00) el Celta se medirá al Atlético Baleares en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

El preparador argentino habló sobre el que será su rival mañana: “Es un equipo que viene bien en el torneo que está disputando, que dentro de los partidos que he visto ha variado, contra el Getafe ha jugado con dos centrales, en la mayoría de los partidos lo hace con cuatro defensas, pero tiene la posibilidad de adaptarse y lo ha hecho. Juega bien y está bien posicionado en la tabla en su torneo”. 

El técnico celeste no quiso avanzar el once que pondrá en liza en el Estadi Balear: “Mañana decidiremos el once, no pasaron 48 horas del último partido, y a partir de ahí ves como están todos”, e incidió en que “minutos pueden tener todos, mientras estén dentro del plantel todos tienen las mismas posibilidades. Trato de ser justo, y evaluar cada partido en función del rival o de las necesidades que tenemos”, señaló. 

Lo que quiso dejar claro es que el equipo afrontará el partido como si fuese uno de Liga: “Vamos a tomarnos el partido con la seriedad que se merece, como lo hacemos siempre. Prepararemos el partido para tratar de ser protagonistas, respetando al rival, observando mucho al rival, pero sobre todo pensando en lo que podemos hacer y generar nosotros. Llegamos después de un triunfo, pero cada partido es una historia diferente”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario