Coudet sobre el futuro de Okay: "Después de lo que yo dese también está el interés del jugador"



Okay Yokuslu se ha convertido en uno de los personajes de la semana en torno al Celta. El internacional turco, que suena con mucha fuerza para abandonar el club en este mercado de fichajes, destacó el pasado domingo actuando como defensa central ante el Betis. Una solución de urgencia para cubrir las bajas que sufría el equipo celeste. 

A Eduardo Coudet le preguntaron esta tarde en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Baleares si la situación del otomano había cambiado tras este encuentro: “Es que yo nunca intervine ni voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras esté conmigo trataré de trabajar para que esté lo mejor posible. No somos muchos y vamos a necesitar de todos. Yo destaqué de él después del partido la actitud y la disposición, para cambiar de posición necesitas predisposición. Okay había trabajado en esa posición durante la pretemporada, y después ya no, pero tenía claro lo que necesitábamos de él, y lo hizo muy bien, creo que en eso estamos todos de acuerdo”, subrayó. 

El preparador argentino tuvo palabras de elogio para Okay: “Es un gran chico, un gran profesionales y tiene buenas condiciones, si le toca o no jugar para mí no cambia. Me encanta trabajar con buenos profesionales y buenas personas, y eso es una característica básica que buscamos para el plantel del Celta”. 

Sobre su futuro también quiso aclarar que “después de lo que yo desee también está el interés del jugador. Hace seis meses estaba fuera, lo hemos entrenado de una manera particular porque se iba mañana, pasado… y al final no se fue. Tuvimos que reajustar los entrenamientos para tratarlo como uno más. En la pretemporada no fue así porque se iba. Después, mientras esté, vamos a trabajar de la mejor manera y sacarle lo mejor. La misión de un entrenador es que cuando no tengas a un jugador sea un poquito mejor de lo que era antes de tenerlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario