Vídeo | Ilusión y solidaridad celeste en el Hospital Álvaro Cunqueiro



El RC Celta y su Fundación vivieron este lunes uno de los actos más emotivos del año para ambas entidades. Una comitiva celeste acudió al Hospital Álvaro Cunqueiro para realizar la tradicional visita navideña a los niños ingresados en el centro hospitalario, marcada por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia.

El director general, Antonio Chaves, el vicepresidente celeste, Ricardo Barros, y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, junto a los jugadores de la primera plantilla, Iago Aspas, Rubén Blanco y José Fontán, acudieron junto al gerente del área sanitaria de Vigo, Javier Puente, a la Planta de Pediatría y a las Urgencias Pediátricas del Álvaro Cunqueiro para dibujar una sonrisa en la cara de los niños ingresados en el hospital.

Los futbolistas atendieron a los pequeños, donde firmaron autógrafos y les entregaron diferentes regalos navideños en una jornada marcada por la ilusión y felicidad de los niños. Este entrañable evento es muy especial para el club y todos sus integrantes, quienes disfrutan llevando alegría a los más pequeños que deben estar ingresados en unas fechas tan señaladas.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario