Notas de fin de año | #1 Matías Dituro



Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#1 Dituro 

El suyo fue uno de los fichajes más sorprendentes de este verano. A Matías Dituro lo conocíamos de su paso por el Celta B hace diez temporadas, pero muchos le habían perdido la pista a un guardameta que tampoco había destacado excesivamente en el filial, aunque vivió en primera persona el ascenso virtual logrado en Tarragona. 

Durante esta década lejos de Vigo su juego evolucionó, algo que pudimos comprobar en las primeras jornadas, donde destacó especialmente como “parapenaltis”. Para el recuerdo quedará el paradón en El Sadar, cuando ya vencido hacia un lado tuvo los reflejos suficientes para levantar el pie y sacar un balón lanzando con bastante potencia por el centro de la portería. 

Y aunque es cierto que en las últimas jornadas su rendimiento ha ido bajando, con algún error impropio de un guardameta de su categoría, el pasado viernes fue nuevamente clave en la victoria del Celta con una gran intervención cuando el marcador señalaba un escaso 1-0 para el equipo vigués. 

¿Qué nota le pones a Dituro? 

0 comentarios:

Publicar un comentario