Un árbitro gafe en el Celta - Espanyol


Foto: Alex Caparrós/Getty Images

El manchego Valentín Pizarro Gómez ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el choque que disputarán este viernes (21:00) Celta y Espanyol en el Estadio Municipal de Balaídos. 

A lo largo de su trayectoria en Primera División ha dirigido al Celta en 5 ocasiones, con un pésimo balance de un empate y 4 derrotas. El único punto logrado con este colegiado fue en la jornada inaugural de la pasada temporada, con un empate a cero en Ipurúa. Antes de eso contabilizaba dos derrotas en casa por la mínima ante Real Sociedad y Villarreal, y otra frente a Osasuna en la recta final de la Temporada 2019-20. El último partido fue el 2-0 encajado el pasado año en Valencia, cuando expulsó a Rubén Blanco de forma injusta, tanto que le fue retirada la tarjeta roja por el Comité de Competición. La media de puntos del Celta con este árbitro es de 0,20 por partido. 

Al Espanyol solo lo ha dirigido en 2 ocasiones, con una victoria y una derrota como balance. La buena noticia para los pericos es que su única victoria llegó a domicilio, hace dos temporadas en el campo del Eibar (1-2). Esa misma temporada cayó ante el Valencia por el mismo resultado con Pizarro Gómez en el campo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario