Notas de fin de año | #6 Denis Suárez



Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#6 Denis Suárez

El canterano está viviendo su temporada más complicada desde su regreso al Celta en el verano de 2019. Y no porque esté ofreciendo un mal rendimiento, sino porque las circunstancias extradeportivas están marcando su tercera temporada en el club. 

Una semana antes de comenzar la temporada, Carlos Mouriño soltaba la bomba de que no renovaría al jugador por tomar parte en la batalla emprendida por el club contra Intermedia Sport Player, agencia de la que forma parte Denis Suárez. 

Esta guerra le ha convertido en objeto de ira para el mouriñismo, y ha complicado una temporada que podría ser mejor, pero no es ni mucho menos desastrosa. Coudet le pidió mayor presencia ofensiva y goleadora, y de momento ha respondido con 2 goles, uno de ellos clave en la victoria frente al Granada en tiempo de descuento. 

Su titularidad, otrora indiscutible, ha quedado en entredicho por la mejoría de Fran Beltrán, que se ha hecho con un sitio en el once, dejando en el banquillo a Tapia o Denis, en función del partido. 

¿Qué nota le pones a Denis? 

0 comentarios:

Publicar un comentario