Notas de fin de año | #7 Thiago Galhardo


Foto: Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#7 Thiago Galhardo

El delantero brasileño fue uno de los cuatro fichajes del Celta este verano. Dentro de las limitaciones económicas del club, la apuesta llegó por los informes de Eduardo Coudet, que conocía al jugador de su etapa en el Internacional de Porto Alegre, donde ha destacado durante las dos últimas temporadas. 

Galhardo llegó a Vigo con el claro rol de suplente de Aspas y Santi Mina, y ha mantenido su status. Empezó jugando poco, saltando al terreno de juego con el Celta intentando remontar partidos, sin poder ayudar al equipo excesivamente, pero con el paso de las semanas ha ido mejorando su juego, dejando detalles de calidad que no pasan desapercibidos. 

Le falta encontrar el gol, que en varios partidos ha buscado, por ejemplo Elche, con un lanzamiento al palo, y sobre todo Mallorca, donde generó varias ocasiones más o menos claras que no supo concretar en gol. En el mes de diciembre sufrió dos lesiones musculares, ambas en los partidos de Copa ante Ebro y Andorra, que le tendrán en el dique seco durante casi un mes, mientras intenta completar los trámites para su nacionalización como italiano. 

¿Qué nota le pones a Thiago Galhardo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario