El excéltico Charles se convierte en el máximo goleador histórico del Pontevedra


Foto: Diario de Pontevedra

El excéltico Charles ha dejado goles en todos los equipos en los que ha militado, y en el que más lo ha hecho es el Pontevedra, convirtiéndose en el máximo goleador de su historia con 84 dianas, entrando en la historia en el partido jugado este fin de semana ante el Salamanca. 

Charles acumula esta temporada 14 goles en 16 partidos, demostrando que la Segunda RFEF se le queda muy pequeña a pesar de contar ya con 37 años de edad, que serán 38 el próximo mes de abril. El brasileño jugó durante siete temporadas consecutivas en Primera División, y tras marcar 6 tantos con el Eibar en la campaña 2019-20 su fichaje por el Pontevedra resultó sorprendente, por cambiar la máxima categoría por la de bronce. 

Su amor por el club granate pudo con todo, y aceptó el reto de hacer regresar al club pontevedrés al fútbol profesional. De momento aún no lo ha podido hacer, pero esta campaña está siendo ilusionante para el club de la capital pontevedresa. 

A Charles lo recordamos con cariño por su paso por el Celta, donde pudo debutar en Primera División, anotando 16 goles en 62 partidos durante las dos campañas que jugó en Vigo, destacando especialmente en su primer año, con Luis Enrique en el banquillo. 

Ficha de Charles en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario