Notas de fin de año | #15 Joseph Aidoo Jr.


Foto: Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#15 Joseph Aidoo

El central africano ha vivido esta temporada casi todas las caras posibles del fútbol. Ha conseguido regresar a la selección después de un año, justo cuando atravesaba un momento malo en el Celta, y sin embargo, en su momento más álgido de rendimiento se ha quedado fuera de la Copa Africana de Naciones. 

En lo relativo al Celta, las primeras semanas fueron complicadas. Su primera titularidad llegó en la tercera jornada ante el Athletic, que se impuso gracias a un fallo suyo en la salida de balón. Eso le llevó a perder la titularidad, y además volvió a infectarse de Covid tras estar con su selección, por lo que no fue hasta el partido de la novena jornada ante el Sevilla cuando volvería a ser titular. 

Pero fue ahí cuando surgió la mejor versión de Aidoo, que desde entonces, con la única excepción del partido ante el Rayo Vallecano, ha sido titular y ofreciendo un rendimiento muy bueno en casi todos los encuentros, tanto que ahora ya nadie duda que debe seguir en el once inicial, una situación prácticamente única en sus tres años en Vigo. 

¿Qué nota le pones a Aidoo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario