Notas de fin de año | #14 Renato Tapia


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#14 Renato Tapia

El internacional peruano tenía esta temporada el complicado reto de estar a la altura de su primera campaña en el Celta, y lo cierto es que hasta la fecha no lo ha conseguido. La acumulación de partidos con la selección peruana, unida a alguna lesión puntual, le han impedido alcanzar el excelso nivel que mostró en su primera campaña en Vigo. 

Pese a todo no podemos decir que su rendimiento haya sido malo, simplemente ha estado a un nivel “humano”, y con el paso de los partidos ha mostrado una cierta mejoría. La evolución de Fran Beltrán llegó a poner en entredicho incluso su titularidad, aunque en los últimos encuentros ha vuelto a aparecer en el once inicial del Celta. 

En esta primera parte de la temporada ha disputado 15 partidos, y participó también en los dos encuentros que ha jugado el Celta en la Copa del Rey, pero es evidente que la exigencia de los partidos con la selección, que en esta ocasión han llegado a ser tres en varias ventanas, ha acabado castigando físicamente a Tapia. 

¿Qué nota le pones a Renato Tapia? 

0 comentarios:

Publicar un comentario