Notas de fin de año | #11 Franco Cervi



Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#11 Franco Cervi

El fichaje más esperado del pasado verano fue el argentino Franco Cervi. Su llegada se esperaba desde el pasado mes de enero, pero a última hora el Benfica se echó atrás por un brote de covid-19 que dejó al equipo de Jorge Jesús con muchas bajas. 

Este verano, por fin, se cerró su llegada, y lo cierto es que todo el celtismo esperaba una adaptación más rápido tras jugar varios años en Portugal. Sin embargo, la evolución de Cervi fue lenta. Le costó entrar en los primeros partidos. Marcó un gran gol en el Santiago Bernabéu, pero prácticamente era una excepción a su pobre rendimiento en líneas generales. 

Sin embargo, en las últimas jornadas ha tomado velocidad. Adaptado ya al sistema de Coudet, cada vez se siente más cómodo y aporta más al equipo y se he hecho con la titularidad, favorecido también por el bajo rendimiento de Nolito. 

¿Qué nota le pones a Cervi? 

0 comentarios:

Publicar un comentario