Notas de fin de año | #10 Iago Aspas


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#10 Iago Aspas 

A pesar de las dudas que pudo generar su rendimiento en las primeras jornadas, Iago Aspas ha vuelto a demostrar que es un valor seguro. El moañés cerró 2021 con 8 tantos en 17 partidos, apuntando a cifras similares o incluso mejores que las de las dos últimas temporadas. 

Y eso que su arranque fue bastante tímido. Marcó un gol de penalti ante el Atlético de Madrid en el debut liguero en Balaídos, pero en ese mismo encuentro también marró otra ocasión clara. No fue hasta la sexta jornada, en el partido ante el Levante cuando anotó su segundo gol, y a partir de ahí su mejoría en el juego fue evidente. 

El mejor partido de esta primera vuelta para Aspas fue ante el Barcelona, donde con un doblete ayudó a la remontada del Celta en la segunda parte frente al equipo entrenado entonces por Sergi Barjuan. Acabó el año marcando en los tres últimos partidos que jugó.

¿Qué nota le pones a Iago Aspas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario