Coudet pide un delantero a los reyes magos


Foto: RC Celta

Los problemas con las lesiones en las últimas fechas han llevado a Eduardo Coudet a solicitar un nuevo delantero para no vivir al alambre como en este mes de diciembre, don de las lesiones de Thiago Galhardo y Iago Aspas dejaron a Santi Mina como único delantero. Con la lesión de Galhardo en Andorra, solo la recuperación de Aspas permitió al equipo disponer de dos delanteros frente al Espanyol. 

El preparador argentino sabe que cualquier lesión o sanción de uno de estos tres jugadores le deja sin delantero suplente en el banquillo. En el filial no encuentra opciones que le interesen, por lo que según informa Faro de Vigo, el técnico celeste ha pedido a la dirección deportiva un delantero para este mes de enero. 

Pero una cosa es que lo haya pedido y otra bien distinta que vaya a llegar. El club está al límite del tope salarial con la llegada de Orbelín Pineda, por lo que para que esta llegada se pueda producir antes tiene que salir un jugador. Okay Yokuslu y Miguel Baeza, jugadores a los que apenas ha usado Coudet, cuentan con opciones de salir, condición indispensable para satisfacer los deseos del ténico. 

En estos últimos días ha surgido un rumor bastante poco creíble sobre el fichaje de Diego Costa, y seguramente en los próximos días saldrán rumores de nuevos delanteros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario