Solari, Kevin y Galhardo se quedan sin vacaciones


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

(EFE) Augusto Solari, Kevin Vázquez y Thiago Galhardo, futbolistas del Celta de Vigo, acudieron este miércoles a la ciudad deportiva Afouteza para ejercitarse con el objetivo de acortar los plazos de recuperación de sus respectivas lesiones.

La plantilla celeste inició ayer las vacaciones navideñas y no retomará los entrenamientos hasta el próximo lunes, aunque los tres futbolistas seguirán trabajando a diario para estar en buenas condiciones a principios de enero.

Solari está realizando trabajo de gimnasio debido a los problemas que le está dando la rotura fibrilar que sufrió en la fascia plantar del pie derecho durante el partido contra el Valencia del pasado 5 de diciembre.

Kevin padece una rotura fibrilar de grado I en su muslo izquierdo, mientras que al delantero brasileño, que se lesionó como su compañero frente al Andorra el 14 de este mes, le diagnosticaron una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y un periodo de baja de "entre y cuatro semanas".

Los tres tienen muy difícil llegar al primer primer partido de 2022 que enfrentará al Celta con el Betis en el Benito Villamarín, el próximo domingo 2 de enero a las 18:30 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario