Celta B Vs Talavera (12:00) Footters



Tras romper la mala racha con su victoria el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa, el Celta B intentará mantener las buenas sensaciones con un triunfo ante el Talavera que le aleje definitivamente de la zona baja y le acerque nuevamente a los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. 

Con los partidos que ya se han disputado este sábado, el equipo de Onésimo ocupa la duodécima posición, con 22 puntos, a 4 de la promoción de ascenso, y a 8 de los puestos de descenso, de los que también intentará huir el Talavera, que es décimo quinto, con 17 puntos, tres por encima del Real Valladolid Promesas. 

Celta B y Talavera se han enfrentado en seis ocasiones a lo largo de su historia, con un balance de 2 triunfos célticos y 4 de los manchegos. En Barreiro el balance es favorable a los vigueses, con 2 triunfos y una derrota. Su último enfrentamiento data de la Temporada 2006-07, en concreto el 2 de septiembre de 2006 cuando venció el filial céltico, entrenado por Rafa Sáez por tres goles a uno. 

En aquel Celta B jugaban Sergio Álvarez, Roberto Lago, Jonathan Vila, Iago Aspas y Dani Abalo, entre otros. Marcaron el propio Abalo, Matías Alonso y Quintairos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario