Tapia mete en un aprieto a Coudet


Foto: Diario de Mallorca

Cuando comenzó la temporada existían pocas dudas acerca de qué jugadores actuarían en las posiciones más retrasadas del centro del campo del Celta. Renato Tapia como pivote defensivo, y por delante de él Denis Suárez. Pero la campaña fue avanzando sin que el peruano ni el de Salceda viviesen su mejor momento, y entonces emergió la figura de Fran Beltrán. 

El de Seseña ha demostrado que se puede desempeñar con garantías en cualquiera de las dos posiciones, e incluso cuando le toca jugar más pegado a la banda derecha también demuestra que es solvente. A día de hoy parece un titular indiscutible. 

El “problema” para Coudet es que en las últimas jornadas tanto Denis como Tapia han mejorado su rendimiento. El canterano estuvo muy bien ante el Valencia, y el “pulpo” peruano jugó a gran nivel anoche ante el Mallorca, con lo que mete en un aprieto a Coudet, que tendrá que hacer un descarte frente al Espanyol, y probablemente a estas horas no tenga clara cuál será su decisión, porque los tres han demostrado en los últimos partidos que merecen jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario