El PSG no cuenta con Rafinha



El exjugador del Celta Rafinha Alcántara parece tener sus días contados en el PSG. Solo ha disputado 220 minutos en lo que va de curso, y según informa el diario Marca, el club parisino prepara la salida de varios de sus futbolistas, entre ellos el hijo de Mazinho. 

Rafinha llegó a París en el mercado veraniego de 2020, como una petición del que entonces era el entrenador, Thomas Tuchel. Durante la primera parte de la Temporada 2020-21 dispuso de bastantes oportunidades, pero con el cambio de entrenador y la llegada de Pochettino sus apariciones se redujeron sensiblemente. 

Al preparador argentino no le gusta Rafinha, y eso ha provocado que el club capitalino se plantee su salida, también con la intención de reducir masa salarial. Como viene siendo habitual cuando su futuro es incierto, el nombre del Celta siempre aparece en el horizonte, aunque ahora parece realmente complicado. 

En las dos ocasiones en las que jugó en Vigo llegó en calidad de cedido, con el club vigués haciéndose cargo de una parte pequeña de su importante ficha. Aún así eso suponía un desembolso importante para el club vigués. Dando por hecho que el PSG intentará sacar algo en forma de traspaso, parece que la llegada de Rafinha es una utopía, aunque con la más que segura salida de Denis el próximo verano, podía ser un sustituto interesante para el de Salceda, aunque tengan características diferentes. 

Ficha de Rafinha en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario