Coudet: "Nos hemos adaptado a lo que pedía el partido"


Foto: Getty Images

(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés y dijo que se adaptaron a lo que pedía un partido que se complicó con la meteorología en la segunda parte.

El técnico explicó en rueda de prensa que “es un campo de juego muy difícil”, pero celebró la buena primera mitad que hizo su equipo, en la que tuvieron el control del juego más allá del 1-1, por lo que a su juicio merecieron más. 

“El granizo y la nieve no eran lo mejor para seguir tomando riesgos y jugando por abajo y lo hicimos bien por arriba porque ya sabíamos que tienen mucha gente con buen juego aéreo”, avisó el argentino, que incidió en varias ocasiones que sacaron un partido en “un campo muy difícil”. 

“El campo estaba helado en el segundo tiempo tiempo y hemos defendido el resultado de muy buena manera. Son tres puntos importantes”, explicó el técnico del plantel gallego. “No hemos arrancado de la mejora menor el segundo tiempo. El Alavés subió las líneas y ganó las segundas pelotas. En líneas generales me gustó más el primer tiempo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario