Aspas: "Este equipo tiene hambre y calidad para estar más arriba"


Foto: Getty Images

Iago Aspas marcó el gol decisivo para la victoria del Celta ante el Alavés. El moañés analizó para Movistar LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: “Un partido difícil. En la primera parte estuvimos bien con el balón, pero la primera que han tenido nos han hecho un gol, y después esperaban un fallo nuestro para hacernos daño. En la segunda han salido mejor, y a partir del gol nos hemos venido un poco atrás para mantener la renta de estos tres puntos que son muy importantes para nosotros”, señaló. 

El moañés reconoció que su mejor momento llegó bajo la nieve: “Tuvimos 10-15 minutos buenos después del arreón inicial en la segunda parte. Nos encontramos mucho mejor, incluso tuvimos otras dos ocasiones más”, recordó Aspas, que explicó el motivo por el que lanzó así el penalti: “Lo tiré al medio por miedo a resbalarme si lo ajustaba a una esquina”. 

El canterano tiene claro cuáles son las aspiraciones de este Celta: “Tenemos que mirar para arriba, que este equipo tiene mucha hambre y mucha calidad para estar más arriba”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario