Celta B vs Valladolid B (12:00) Footters



(EFE) El Valladolid visita este domingo al Municipal de Barreiro para medirse con el Celta B en su duodécimo asalto de la Primera RFEF, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Celta B encara la duodécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Unionistas en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 11 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 12 goles encajados frente a 10 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Valladolid B logró un empate a uno frente al Calahorra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Valladolid B había ganado en dos de los 11 encuentros jugados en la Primera RFEF esta temporada, con un balance de 12 tantos a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Celta B ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Valladolid B puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Valladolid B ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Celta B si quiere mejorar estas cifras.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera RFEF, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Valladolid B con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Onésimo llega al encuentro en undécima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Valladolid B tiene 10 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario