Denis: "El Chacho nos aprieta a todos"



Denis Suárez pasó este jueves por los micrófonos de Radio Marca, en el programa La Pizarra de Quintana que presenta Miguel Quintana. El centrocampista céltico reconoció que el inicio de temporada no ha sido el esperado “tanto para nosotros como para la gente, que tenía mucha ilusión puesta en esta temporada”. 

No obstante es optimista de cara al futuro: “En cuanto alcancemos nuestro nivel iremos hacia arriba. No estamos a nuestro nivel más alto individualmente y eso afecta al colectivo. Tenemos que dar un paso adelante todos y es cierto que en cuanto enlacemos una o dos victorias, como nos ha pasado en otras ocasiones, iremos hacia arriba”, apuntó. 

El centrocampista celeste reconoció que Coudet es exigente con la plantilla: “Me está apretando, como aprieta a todos. Ha hablado conmigo constantemente, me da sus explicaciones, cuando juego y cuando no, como estas tres últimas jornadas que partí desde el banquillo. Él quiere lo mejor para el equipo, quiere que esté a mi máximo nivel. Estoy trabajando para recuperarlo porque si es cierto que el inicio no tiene nada que ver de como habíamos terminado la temporada pasada”, señaló. 

El de Salceda cree que se acabaron las excusas y que el equipo tiene que ir hacia arriba: “Ya no vale el mensaje de que queda mucho. Viene el Sevilla a Balaídos, tenemos que ganar como sea, sabiendo de la dificultad que conlleva enfrentarse con un equipo como el Sevilla. Los últimos años les ha costado, el año pasado ganaron en los últimos minutos pero sufrieron y hace dos perdieron. El domingo necesitamos los tres puntos como sea”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario