Celta Vs Internacional (12:00) Footters



El Celta B recibe este domingo (12:00) al Internacional de Madrid en el Estadio Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que los de Onésimo quieren mantener la racha que los ha llevado a ocupar la zona noble de la clasificación, sin perder de vista los puestos de promoción de ascenso, que ahora están muy cerca tras un inicio de temporada desastroso. 

El equipo de Onésimo cuenta con 14 puntos, y arrancó la jornada a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar el play-off para ascender a Segunda División. La trayectoria del Internacional no tiene nada que ver, ya que ocupa la décimo octava plaza, con 5 puntos, a 4 de la salvación. 

Celta e Internacional se han enfrentado tan solo en 4 ocasiones a lo largo de su historia. El equipo madrileño se impuso en el primero de sus partidos como local, y el siguiente acabó en empate, pero la estadística entre estos dos equipos con el Celta como local será difícil de mantenerla, ya que en ambas ocasiones venció el Celta por un claro 5-0. 

En la Temporada 2018-19 se impuso con un doblete de Pastrana, que fue suplente aquel día, y goles de Bermejo, Iban Salvador y Álex Serrano. En la campaña 2019-20 los autores de los goles fueron Bermejo, Yeboah, Manu Apeh, Solís y Vega. De los futbolistas que participaron en ese encuentro tan solo sigue en el equipo Gabri Veiga, aunque ahora como uno de los principales referentes de la escuadra que dirige Onésimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario