Celta B 1 - DUX Inter 2 | El filial celeste pone fin en Barreiro a su buena racha


Foto: DUX Internacional

El Celta B cayó derrotado en Barreiro ante el DUX Inter, en un partido no exento de polémica por un gol fantasma anotado por el Celta en la primera parte, y que no subió al marcador al estimar el colegiado que el balón no había atravesado completamente la línea de gol. Una derrota que frena al filial céltico en sus aspiraciones de colarse en la fase de ascenso, frente a un conjunto que llegaba muy necesitado a Vigo. 

Empezó avisando el DUX, con una jugada de estrategia que finalizó con disparo de Mancebo. Gaizka Campos resolvió bien enviando el balón a córner. A los 10 minutos sería Alfon, muy activo todo el partido, quien puso a prueba al guardameta madrileño. 

Dominaba el Celta, pero con la aparición de la lluvia llegó el primer gol del equipo madrileño, por medio de Rubén Ramos, que puso con un cabezazo por delante a su equipo. Tres minutos después llegó la acción polémica tras un remate de Iker Losada, aprovechando el rechace de un tiro al palo de Alfon,  que saca Yelco debajo de los palos, y a la vista de las imágenes posiblemente dentro de su portería. 

La acción polémica del partido


En tiempo de descuento llegó el segundo del DUX Internacional, que anotó por medio de Álvaro. Un tanto en un momento psicológico tras el que el equipo vigués debía rehacerse para intentar la remontada épica en la segunda mitad. 

El equipo celeste arrancó la segunda parte con nuevos bríos, dominando totalmente el juego, y pudo recortar distancias en el 58, con un tiro que salió desviado por poco, pero sería en el 61 cuando llegó el tanto de Alfon. El filial céltico tenía media hora por delante para igualar el partido, pero el DUX avisó justo tras el gol, obligando a la intervención de Gaizka Campos. 

El Celta B se volcaba sobre el campo rival, y Onésimo realizó un triple cambio en el minuto 70, dando entrada a Javi Gómez, Cedric y Fabricio, en lugar de Miguel Rodríguez, Iker Losada y Carrique. Más tarde entraría Beitia en lugar de Gabri Veiga. 

En los últimos minutos el filial vigués tuvo sus opciones, incluido un disparo de Jordan Holsgrove, pero no fue capaz de encontrar el gol en el tiempo que restaba, ni en los cinco minutos de prolongación, donde Alfon vio una tarjeta por simular una falta dentro del área. 

0 comentarios:

Publicar un comentario