Santi Mina apuesta por la autocrítica


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Santi Mina fue el autor del único tanto del Celta. En su cabeza y en sus botas tuvo ocasión de hacer alguno más, pero la noche no estaba para el equipo celeste, que finalmente cayó ante el Cádiz (1-2), en un partido bastante gris por parte de las huestes viguesas. 

El delantero vigués habló al final del partido: “Es algo que nos está costando, mantener la portería a cero. Está siendo un punto clave. Pero no hay que mirar solo a los defensas, hay que mirar al conjunto, porque hay que empezar a defender desde arriba. Porque hoy el primer gol viene de jugada de estrategia donde estamos once tíos metidos en nuestro área, y nos hacen gol. No puede ser. Hoy en día en Primera, no se perdona, y después cuesta mucho remontar los partidos, como se ha visto hoy en la segunda parte; es muy complicado”, señaló. 

Sobre el mal inicio del equipo, el delantero explicó: “Hay que respetar todas las opiniones. La gente puede estar enfadada, es normal, lo entenderemos. Nosotros estamos unidos, al final somos nosotros los que vamos a sacar los puntos los fines de semana, pero no dudo de que la gente vendrá a animarnos y estará con nosotros. Es cierto que el inicio ha sido muy malo, pero el año pasado ya demostramos que fuimos capaces de darle la vuelta con su ayuda”. 

Por último, el canterano apostó por la autocrítica: “Creo que hay que ser autocríticos; en la segunda parte nada que reprochar, en la primera tampoco en cuanto a actitud, porque eso el equipo siempre lo tiene, pero sí que hay que revisar el juego que hemos hecho. Creo que es impropio de este equipo, así lo dicen los datos, llevamos un punto solo en cinco partidos. Hay que hacer autocrítica y mirar hacia delante con ambición”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario