Robert Moreno: "El Celta es un equipazo"



(EFE) El entrenador del Granada, Robert Moreno, indicó este sábado que es "complejo" defender al Celta, conjunto al que visitan este lunes y que calificó como "un equipazo", por lo que pidió a los suyos agarrarse "al espíritu del Nou Camp", donde empataron en su última salida ante el Barcelona (1-1).

Pese a que el Granada aún no ha ganado y está en puestos de descenso, su técnico apuntó en rueda de prensa que ve al equipo "bien" y "realmente unido", por lo que trabajan "de forma incansable día sí y día también para jugar bien y dar alegrías a la afición".

“Por el compromiso que tengo con el Granada, con la ciudad y con el equipo me siento responsable y trabajo para revertir la situación, que para mí es momentánea y temporal. Hacerlo todos juntos es el único camino”, sentenció el preparador catalán.

Sobre el Celta, Moreno apuntó que es “un equipazo” que “no ha merecido perder ninguno de los tres partidos” en que ha cedido este curso como local, y que incluso “ha merecido ganar alguno por ocasiones. El Celta te hace muy complejo defenderle porque mete seis jugadores arriba, los cuatro de arriba y los dos laterales, y eso te lleva a una situación de estrés defensivo. Lo tenemos claro, sabemos lo que tenemos que hacer, y a ver si, como en el Camp Nou, somos capaces de darle a los jugadores los recursos para llevarnos una alegría, sabiendo que va a ser muy difícil”, dijo.

Incidió el catalán en que el cuadro gallego cuenta con “una plantilla con mucho talento individual”, con “capacidad de tener el balón” y que domina “el juego al pie y al espacio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario