Cervi, la única duda de Coudet para el once ante el Granada



Franco Cervi es la única duda de Eduardo Coudet para el partido de mañana. Según informa Faro de Vigo este domingo, el preparador argentino planea repetir el mismo once que ante el Levante, con la única duda de la presencia de su compatriota en el once inicial, como sucedió en el Ciutat de Valencia, o partiendo desde el banquillo como en los primeros encuentros del campeonato. 

Hay varios jugadores que tienen garantizado su puesto en la alineación inicial. En la portería Dituro es indiscutible por méritos propios, y el cuarteto defensivo que ha ganado la batalla es el formado por Hugo Mallo y Javi Galán en el lateral, con la pareja de centrales formada por Néstor Araújo y Jeison Murillo. 

Renato Tapia tiene un puesto asegurado en el pivote, y aunque su acompañante habitual venía siendo Denis Suárez, parece que Fran Beltrán le ha ganado la partida y podría salir de inicio ante el Granada, otorgando al equipo una configuración diferente por las características de cada jugador. 

Arriba Santi Mina y Iago Aspas tienen un puesto garantizado, igual que Brais Méndez como interior derecho. El mosense se reivindicó con un gran gol, además de robar el balón que acabó en el 0-1 de Iago Aspas. La única duda pendiente es saber si Cervi repetirá de inicio o Nolito recuperará la titularidad. El argentino arrastra molestias desde el partido del Bernabéu, según reveló el propio Coudet, y fue sustituido al descanso en los dos últimos encuentros.  


0 comentarios:

Publicar un comentario