Pendientes de Araújo y Santi Mina


Foto: LFP

El Celta anunció al término del partido contra el Granada que dos de sus jugadores habían sufrido un esguince de tobillo. Se trata de Néstor Araújo, que abandonó el terreno de juego a cinco minutos para el final del choque, y Santi Mina. 

En ambos casos el club ha emplazado a la evolución de sus dolencias para emitir un diagnóstico definitivo, que hasta el momento no tenemos. Ambos son titulares indiscutibles para Coudet esta temporada, por lo que su ausencia supondría un traspiés importante para el preparador argentino. 

En el caso de Araújo su plaza sería cubierta previsiblemente por Carlos Domínguez, en caso de que Aidoo no tenga el alta médica tras contagiarse por segunda vez de Covid-19. Fontán también cuenta con opciones. Más complicada de resolver parece la ausencia de Santi Mina. El Celta fichó este verano a Thiago Galhardo como suplente del vigués, pero el ariete brasileño no ha podido rodarse mucho, ya que apenas ha disputado minutos sueltos, casi siempre con el Celta por detrás en el marcador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario