Otro paso adelante en un año clave para Sergio Carreira



El Celta tiene motivos para estar orgulloso de su cantera. Además del debut de Brais Méndez en partido de competición oficial con la selección absoluta, también pudimos disfrutar la puesta de largo de Sergio Carreira con la selección Sub-21. El lateral derecho vigués fue titular ante Rusia en la nueva etapa del combinado que dirige Luis de la Fuente, que cambió de ciclo este verano pensando ya en la próxima Eurocopa. 

Para Carreira esta es una temporada clave en su desarrollo como futbolista. Este verano salió cedido rumbo al Mirandés, que le ha permitido debutar en Segunda División, donde ha sido titular en las primeras jornadas, convertido además en un futbolista importante para el equipo de Miranda. 

Su presencia en la selección Sub-21 es otro paso más dentro de una prometedora carrera que inevitablemente le llevará a ser titular en el primer equipo más pronto que tarde. Por delante tiene a toda una institución como Hugo Mallo, así que no será sencillo, pero es cuestión de tiempo que el joven lateral derriba la puerta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario