Turno para Tapia y Araújo ante Venezuela y Costa Rica



Esta madrugada llega el turno para Néstor Araújo y Renato Tapia, que disputarán nuevos partidos con su selección buscando la clasificación para el Mundial de Catar, que se disputará en el invierno de 2022. 

Renato Tapia, que marcó un golazo ante Uruguay, era duda por un golpe en la rodilla, pero las últimas informaciones apuntan a que estará disponible sin mayor problema para este encuentro, en el que recibirá a Venezuela, que actualmente ocupa la última posición del grupo sudamericano. Para Perú es uno de esos partidos marcados en rojo para intentar acercarse a las cinco primeras plazas, que dan opciones de disputar el mundial. El partido arrancará a las 3 de la mañana. 

Por su parte Néstor Araújo se enfrentará a Costa Rica, una de las selecciones más potentes el grupo CONCACAF. México debutó en la fase final con una agónica victoria ante Jamaica (2-1), y tendrá que confirmar ante los ticos que es una de las favoritas para lograr la clasificación. Araújo fue titular en ese encuentro, y se espera que esta madrugada (01:00) también sea de la partida, aunque es previsible que el seleccionador realice rotaciones por la proximidad del siguiente encuentro ante Panamá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario