¿Cómo le va a Pione Sisto un año después de dejar el Celta?



Hoy se cumple un año de la marcha de Pione Sisto del Celta. El extremo danés despertó una gran ilusión con su fichaje, lo que confirmó en su primera campaña, pero poco a poco se fue diluyendo, siendo más protagonista por eventos extradeportivos que por su rendimiento en el terreno de juego. Después de 4 años, 18 goles y 135 partidos oficiales con el Celta, regresó al Midtjylland danés, donde sigue militando actualmente. 

Un año después de su marcha del Celta, Pione Sisto sigue siendo un jugador importante en su equipo. La pasada temporada disputó la  Champions League, aunque en esta ocasión cayó eliminado en la fase previa. En el año de su regreso a Dinamarca, anotó 8 goles en 30 partidos de liga, pero su equipo perdió la liga por un solo punto de diferencia con respecto al Bröndby. 

De Cara a esta temporada volverá a pelear por el mismo objetivo. Por el momento, tras 7 partidos disputados, ocupa la segunda posición con 15 puntos, a dos del Copenhague, y con el Bröndby muy descolgado. Pione Sisto ha disputado 4 encuentros, en los que ya acumula 2 goles. Se ha perdido tres partidos al dar positivo en Covid-19, pero una vez recuperado ha vuelto a la titularidad. Su asignatura pendiente sigue siendo la de regresar a la selección danesa. 

Ficha de Pione Sisto en Yo Jugué en el Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario