Felipe Miñambres analizará hoy el mercado de fichajes del Celta en rueda de prensa


Foto: EFE

Felipe Miñambres analizará este miércoles el mercado de fichajes del Celta, que se cerró anoche con la incorporación de Jeison Murillo, que encadenará su tercera cesión consecutiva en el club, y que era una petición expresa de Coudet. No tanto él jugador en sí mismo, como la necesidad de incorporar un central con experiencia, como es el caso.  Esta es la plantilla definitiva para la Temporada 2021-22. 

Además de Murillo, llegaron este verano a Vigo Matías Dituro, Franco Cervi, Javi Galán y Thiago Galhardo, por lo que el Celta ha cumplido sus objetivos en cuanto a las posiciones a reforzar, y además se ha librado de jugadores con los que no contaba, como David Costas y Emre Mor. 

El punto negro del verano ha sido la continuidad de Okay Yokuslu, un futbolista con el que Celta quería hacer caja, y que no ha podido traspasar al no llegar ninguna oferta atractiva en este mercado. De todo ello hablará hoy el director deportivo del Celta, en una rueda de prensa que será mucho más plácida que la de la pasada temporada, recordada como la rueda de prensa del solomillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario