Cambio de cromos en la portería del Celta B



El Celta no solo ha movido ficha en el último día de mercado con el primer equipo, sino que también ha hecho cambios en el Celta B. El guardameta andaluz, Álvaro Fernández, rescindió su contrato con el club celeste después de dos temporadas en el filial, con el que llegó a disputar 8 encuentros, con una trayectoria marcada por una grave lesión, que le mantuvo muchos meses en el dique seco. No debutó con el primer equipo, pero sí que entró en alguna convocatoria la pasada temporada. 

Asimismo anunció quien será su sustituto, se trata del pontevedrés Coke Carrillo, que llega al filial céltico procedente del Barcelona, en calidad de cedido con opción de compra, según informó el club celeste este martes. 

Jorge Carrillo Balea, nacido el 5 de enero de 2002, se formó en las categorías inferiores del Pontevedra, con quien jugó desde infantil hasta la etapa juvenil, llegando a entrar en una convocatoria del primer equipo en la Temporada 2017-18. En el verano de 2019 se incorporó a la cantera del Barcelona, en concreto al Juvenil B. La pasada temporada alternó entre el juvenil de División de Honor, con el que disputó 25 encuentros, encajando 17 goles, y el filial, entrando en alguna convocatoria.  Ha sido internacional en las categorías Sub-18 y Sub-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario