El mercado se cierra sin la salida de Okay


Foto: RC Celta

El mercado de fichajes ya está cerrado, y de las dos operaciones que estaban encima de la mesa para este martes solo se pudo completar una de ellas, la llegada de Jeison Murillo, que vivirá su tercera cesión consecutiva al Celta, un hecho poco usual en el mundo del fútbol. 

La gran sorpresa, no del día sino del verano, fue la continuidad de Okay Yokuslu, una salida que se daba por hecha cuando acabó la pasada temporada cedido en el West Bromwich Albion, con aspiraciones de Champions para el futbolista, que al final no se pudieron concretar. Se esperaba que su valor subiese con su participación en la Eurocopa, pero la realidad es que fue todo lo contrario. A partir de ahí ninguna de las escasas ofertas que recibió el club merecían la pena, así que el turco seguirá un año más en Vigo. O al menos un cuatrimestre más. 

El Celta cierra el verano con los fichajes de Matías Dituro (Universidad Católica), Javi Galán (Huesca), Franco Cervi (Benfica), y Thiago Galhardo (Internacional), además del propio Murillo, que ya militó en el Celta las dos últimas temporadas.  Así queda la plantilla para la Temporada 2021-22. 

¿Qué balance hacéis del mercado para el Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario