Okay apunta a Inglaterra



Okay Yokuslu sigue tratando de cerrar su salida del Celta, que se está prolongando mucho más de lo que podría parecer cuando acabó la pasada temporada. El internacional turco sigue entrenando con el Celta, aunque el pasado sábado se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Wolverhampton. Veremos qué sucede el próximo domingo cuando arranque la competición oficial. 

Por el momento siguen sin llegar ofertas concretas por el centrocampista céltico, pero todo apunta a que, en caso de salir, será a Inglaterra. En las últimas horas son dos equipos los que parecen ganar enteros para hacerse con el jugador. El propio Wolverhampton, último rival del Celta en la pretemporada, es uno de los que está sonando con más fuerza, además del Watford. 

La intención del Celta es sacar una cifra cercana los 6 millones que pagó hace tres años por su fichaje, pero no es nada sencillo en un mercado marcado por la recesión, incluso en el siempre tan exuberante mercado inglés. El propio futbolista siempre ha dejado claro que el único destino posible es Inglaterra, por lo que parece complicado que recale en Turquía, a pesar de que también desde allí llegan rumores sobre un posible regreso a su país natal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario