El Celta baraja la idea de no fichar central este verano


Foto: RC Celta

Salvo sorpresa de última hora, o que llegue a Príncipe una oferta irrechazable, José Fontán y Carlos Domínguez serán los centrales que acompañen a Aidoo y Néstor Araújo esta temporada, según señala este miércoles Faro de Vigo, que apunta directamente a fuentes del club. 

La opción de Jeison Murillo está prácticamente descartada, ya que la Sampdoria no está dispuesta a ceder nuevamente al futbolista colombiano, y no parece haber muchas más opciones en el mercado, por lo que los dos canteranos formaron parte de la nómina de centrales con los que contará Eduardo Coudet este curso, si bien Carlos Domínguez tendrá ficha del filial. 

José Fontán será polivalente, ya que además de un recambio para el eje de la zaga, también será el suplente de Javi Galán en el lateral izquierdo. El canterano ha venido jugando en ambas demarcaciones este verano, con muy buenas sensaciones. 

Carlos Domínguez fue titular en las cuatro últimas jornadas de la pasada campaña, y a pesar de su inexperiencia ofreció un rendimiento más que interesante. Eso sí, su puesto de partida podría ser el filial, donde seguiría acumulando experiencia. 

Será interesante ver qué jugadores salen de inicio el próximo sábado. Aidoo y Araújo se perfilan como la pareja titular, pero la falta de ritmo y entrenamientos del internacional mexicano puede permitir que Fontán inicie la competición en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario