Brais Méndez: "Llevaba tiempo en un bache y gracias a Coudet pude salir"



Brais Méndez concedió una entrevista al Diario AS, en el que analizó las opciones del Celta para una temporada que comenzará el próximo domingo, ni más ni menos que ante el vigente campeón, algo que no asusta especialmente al canterano céltico: 

“Al final te vas a enfrentar a todos. Soy de los que piensa que empezar el año contra un gran equipo puede hacer que el año se vuelve más ilusionante aún”, explicó Brais, que no promete Europa, pero sí pelear cada partido: “Nosotros vamos a jugar cada partido como si fuera el último, como hemos hecho desde que que llegó el Chacho. Después veremos hasta donde nos da para llegar, pero sobre todo tenemos que pelear y disfrutar cada partido como si fuera el último”, apuntó. 

El de Mos se muestra ambicioso de cara al futuro: “Siempre es bonito pensar en un título y poder quedar grabados en la historia de este club. Ojalá se dé. Si no es este año, que sea en los siguientes, pero tenemos que tener esa mentalidad de ser ambiciosos y no ponernos límites”, recordó. 

El joven futbolista reconoce que le debe mucho a Coudet: “Sin duda, creo que le debo mucho. Estaba pasando por un mal momento, llevaba bastante tiempo en un bache y gracias a su confianza pude salir de ahí”, señala. 

¿Qué hizo Coudet para recuperar a Brais?. El propio jugador lo explica: “Fue muy sencillo y muy cercano. Me dijo que me conocía, que sabía lo que podía dar y que me iba a ayudar. No se necesita más para notar esa confianza o esa cercanía. Hay ese feeling, esa buena relación, y a partir de ahí las cosas fueron rodadas. Cuando haces buenos partidos es más fácil, pero saber que cuando no tienen un buen partido, tienes la confianza del entrenador y te pide que sigas haciendo lo mismo aunque falles, te da más confianza aún”, detalló.  

0 comentarios:

Publicar un comentario