La última semana antes de que empiece lo bueno



La pretemporada como tal terminó este sábado con el amistoso ante el Wolverhampton. El Celta cerraba un ciclo de cuatro partidos con buenos resultados y buenas sensaciones. Después de más de un mes de trabajo, el equipo encara ya el arranque liguero totalmente enfocado en el Atlético de Madrid, como si fuese ya una semana más dentro de la pretemporada en la que se prepara el partido de fin de semana. 

Todas las probaturas que necesitaba Coudet ya han sido realizadas, y empieza la cuenta atrás para el debut liguero, que tendrá lugar, salvo cambio de horario, el próximo domingo 15 de agosto a las 17:30 en el Estadio Municipal de Balaídos, ni más ni menos que ante el actual campeón, el Atlético de Madrid. 

Será una prueba realmente complicada para un Celta más ambicioso que nunca, que arranca la temporada con la premisa de competir todos los partidos y no temer a nadie. En la primera campaña de Coudet los enfrentamientos ante los mejores equipos de la competición han sido una de los puntos débiles, por eso el técnico argentino quiere reforzar la plantilla con jugadores que den más opciones que un once inicial que demostró ser más que solvente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario