El excéltico Señé rescinde con el Mallorca


Foto: RCD Mallorca

El exjugador del Celta, Josep Señé, ha rescindido su contrato con el Mallorca este lunes, al no contar con opciones en el conjunto balear, al que regresó este verano tras estar cedido el pasado curso en el Castellón. El futbolista catalán tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero ha llegado a un acuerdo con la entidad bermellona para poner fin a su vinculación. El Albacete sonó como posible destino hace unas semanas. 

Josep Señé llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2014-15, convirtiéndose en una de las revelaciones del equipo en la segunda vuelta. De forma sorprendente pasó a formar parte del primer equipo en el verano de 2015, permaneciendo dos temporadas en las que disputó un total de 32 partidos oficiales. 

En el verano de 2017 abandonó Vigo, y jugó las dos siguientes temporadas en la Cultural Leonesa, donde rindió bien y se ganó una nueva oportunidad en la máxima categoría, en las filas del Mallorca, aunque entre lesiones y la competencia en su demarcación apenas pudo disputar seis encuentros. El pasado curso jugó cedido en el Castellón, anotando 2 goles en 39 partidos. 

Ficha de Señé en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario