El Celta se despide de las sesiones dobles en una semana con dos partidos


Foto: RC Celta

(EFE) El entrenador argentino del Celta de Vigo, Eduardo “Chacho” Coudet, programó para esta semana cuatro entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza y dos partidos de preparación, con el objetivo de preparar el estreno liguero contra el Atlético de Madrid del próximo 15 de agosto.

Después de un mes de trabajo y mucha carga física, el técnico celeste ha reducido el número de entrenamientos y esta semana la plantilla no completará ninguna doble sesión.

Coudet diseñó cuatro entrenamientos, incluida el de este lunes, y dos partidos de preparación -el martes contra el Gil Vicente portugués y el sábado contra el Wolverhampton de la Premier League-, para la penúltima semana de pretemporada.

El Celta ha realizado hasta el momento tres fichajes -el portero Matías Dituro (Universidad Católica de Chile), Franco Cervi (Benfica) y Javi Galán (Huesca)- y sigue buscando en el mercado un delantero y un central para cumplir las demandas del técnico argentino.

Además, la dirección deportiva que lidera Felipe sigue trabajando para cerrar la salida del internacional turco Okay Yokuslu y de su compatriota Emre Mor, que sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.

Los celestes han ganado los dos partidos amigables disputados -Atlético Sanluqueño (3-0) y Pafos (2-0)- y mañana tendrán la tercera prueba ante el Gil Vicente antes de cerrar la gira veraniega el próximo sábado contra el Wolverhampton, en el que supondrá el test más exigente para los de Coudet.

0 comentarios:

Publicar un comentario