Galán: "Coudet ha sido clave. Me ha transmitido su energía y las ganas de hacer cosas bonitas"


Foto: RC Celta

(EFE) El lateral izquierdo Javi Galán se mostró “muy ilusionado” por su fichaje por el Celta de Vigo, con el que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. 

“Ojalá sean más años y en este tiempo se consigan cosas grandes”, declaró el exfutbolista del Huesca, que en la mañana de este jueves completó su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Eduardo “Chacho” Coudet. 

En este sentido, confesó que la llamada del entrenador argentino fue “clave” para que se decidiera por la oferta del Celta, que pagará cerca de cuatro millones de euros por su traspaso al conjunto oscense. 

“Me ha llamado mucho el equipo, el club, la historia que tiene. Pero él - Coudet- ha sido una pieza clave, me ha transmitido esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas”, apuntó Galán, quien el curso pasado fue el segundo futbolista con más regates de La Liga (121), sólo superado por el argentino Lionel Messi. (159). 

“Ha sido una semana larga y dura pero al final todo ha llegado a buen puerto. Contaba las horas para poner rumbo a Vigo, y por fin se ha dado, espero a partir de ahora devolver en el campo la confianza que me han dado”, subrayó. 

El defensa confesó que la filosofía de juego del equipo celeste también lo animó a decantarse por recalar en Balaídos porque “se amolda muy bien, me puede venir muy bien a mi juego y espero dar buenos resultados”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario