El Celta B debuta esta noche con un Novo Derbi ante el Deportivo


Foto: RC Celta

El Celta B debutará esta noche (21:30, Footters) en la Primera RFEF, la nueva categoría de bronce que sustituirá a la antigua Segunda División B. El equipo de Onésimo intentará sobrevivir en una categoría que este año es mucho más complicada que en ediciones anteriores por la calidad de los equipos que forman parte de ella. 

Lo hará además en un estadio muy complicado, como es Riazor, la casa del eterno rival del primer equipo celeste, que vivirá su segundo derbi ante el filial celeste. En la única visita del equipo de Onésimo, los puntos viajaron a Vigo gracias a un doblete de Alfon. 

Pero las cosas han cambiado mucho para ambos equipos desde entonces. El Celta B inicia la liga con muchos interrogantes. El equipo padeció como pocos los rigores del covid, con semanas sin trabajo por cuarentenas, y con muchos jugadores entrenando con el primer equipo. 

Además, el técnico Onésimo Sánchez tendrá que ensamblar las nuevas piezas que tiene esta temporada, casi un equipo nuevo al completo después de todas las incorporaciones que llegaron esta temporada a Vigo, por lo que el once que presentará hoy en Riazor será una incógnita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario