Coudet reconoce que el fichaje de Thiago Galhardo es una posibilidad



Thiago Galhardo podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta, y fue uno de los temas que salieron a la palestra en la rueda de prensa que ofreció Eduardo Coudet esta mañana. El preparador argentino reconoció que el fichaje del brasileño es una posibilidad:

“Es un jugador que conozco, que entra en el rango de nuestras posibilidades, que estaba viviendo una situación especial saliendo de Inter de Porto Alegre, preguntamos y es una posibilidad concreta, es un jugador que ha rendido con nosotros y que nos podría ayudar. Y sobre todo que está dentro del rango de las posibilidades que tenemos para el mercado, que no es tan amplío desde nuestro alcance económico”, apuntó. 

Sobre su forma de jugar señaló que “es  un delantero de buenas características técnicas, no sabemos cómo está hoy para lo que pretendemos, pero que creemos que en un tiempo se puede adaptar y nos puede ayudar. Es un delantero que ha tenido la suerte de hacer muchos goles, y que lo hemos utilizado en distintas posiciones, tanto de 9 como de segunda punta dentro de nuestro sistema”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario