Murillo sigue siendo una opción


Foto: RC Celta

Con la casi segura llegada de Thiago Galhardo, tan solo faltaría un central para cerrar definitivamente la plantilla, y el nombre de este jugador podría ser un viejo conocido de la afición celeste; Jeison Murillo. 

Aunque su llegada se ha dado como imposible durante gran parte del verano, debido a las pretensiones de la Sampdoria, la cercanía con la fecha de cierre de mercado parece haber ablandado la postura del club genovés, y según informa el diario Atlántico, podrían estar abiertos a negociar una nueva cesión, que sería la tercera consecutiva para el zaguero en Vigo. 

Pero el Celta no es el único equipo de La Liga que está interesado en hacerse con sus servicios. Un nombre que ha sonado desde el principio del verano es el del Valencia, un club que también conoce el internacional colombiano, y que estaría muy interesado en su contratación, especialmente si llegase en calidad de cedido. 

Quedan nueve días para el cierre del mercado, así que es una obviedad que todo se resolverá, favorable o negativamente, en un plazo muy breve. Coudet quiere tener cuanto antes cerrada su plantilla, y la llegada de Murillo ofrecería una aclimatación inmediata al sistema de juego del equipo, a los compañeros y a la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario